La concejalía de Comercio del municipio turístico de Benidorm nos encargó esta campaña, en la que se presentaba a la ciudad como un gran centro comercial donde se puede encontrar absolutamente de todo. Para ello necesitábamos un nombre con gancho, descriptivo e internacional, dado el perfil del publico objetivo. De ello se encargó el creativo publicitario Daniel Bordas, que dio en el clavo. Hicimos hincapié en la gran variedad de artículos disponibles contraponiendo parejas de objetos por forma, asociación y uso. Para ello recurrimos a un lenguaje pop, con una paleta de color contundente para captar la atención del espectador en un entorno cargado de estímulos visuales. Los soportes elegidos en esta campaña fueron, principalmente, de publicidad exterior: vallas, mupis, autobuses y banderolas dobles con parejas de productos.
The local council’s Trade Chapter in Benidorm asked us to develop this campaign, in which the city was projected as a big shopping mall where anything can be found and bought. We needed a fun and attractive name, easy to understand on any language having the public (locals and tourists) in mind. The ad creative Dani Bordas came up with the very descriptive name «BENISHOP».The leit-motiv was the huge variety of articles to be found, and pairing them by their shape, their use and complementation. A very «pop» language was used, with a bright color palette, to override other visual stimuli in the urban cityscape. The advertising means were mainly for exterior ads: billboards, sign boxes and sign posts, buses and double banners with pairs of products.